Una Mexicana en USA

Palabras para lograr mis propósitos en el 2015

Más de medio mes ha pasado desde que inicio el 2015, y aún no me había animado a publicar “el primer post”. Por una parte el hecho de haber pasado casi un mes de vacaciones fuera y con casi nula actividad en las redes sociales (salvo las fotos compartidas en Instagram) como que la práctica se pierde. Y después, buscar el post perfecto, los propósitos del año que quiero cumplir, las fotos que debo tomar y la presión de los días que pasen.

Nada, que el post perfecto probablemente no sea este, que los propósitos esta vez quedarán en mi lista personal y no tanto pública y que fotos lindas para este post simplemente no se tomaron, y esa presión que sentía pues no la voy a dejar que me domine porque no hay nada más horrible que postear por compromiso y no por gusto.

Así que cambiando un poco la modalidad de los inicios de año, esta vez quiero hacer algo diferente, pensar de manera diferente, y vivir un poco de manera diferente. Tengo algunas cosas que tengo que mejorar y trabajar este año, tanto personales, como familiares, como en el blog. Así que con eso, sólo puedo pensar en algunas palabras que si bien no me las tatuaré en el cuerpo, si en la mente y en la libreta que traeré en la mano como recuerdo de lo que debo hacer, sentir y trabajar.

Mis palabras para el 2015 son: Compartir, correr, comer, cocinar, confiar, crecer. El hecho de que todas empiecen con “C” es mera coincidencia. A continuación te digo en qué consisten.
Tengo otras palabras, que por supuesto que me ayudan y aportan de la misma manera que las anteriores, pero de a poco para seguir adelante, y no querer tomar todo y no avanzar nada.

¿Tienes propósitos o prefieres elegir “palabras” para vivir el año nuevo?


Tweet

¡Ayúdanos a compartir!
Exit mobile version