Corona para la puerta,  decoraciones navideñas,  decorar la puerta,  Navidad 2013,  nochebuena,  reutilizar adornos

¡Por fín llegó la época Navideña!

Corona
Por fin puedo hablar libremente y sin culpabilidad de la temporada Navideña. Y es que eso de querer empezar a decorar, escuchar canciones de Navidad y hablar de Santa Claus cuando todavía ni celebrábamos el Día de Acción de Gracias, no me parecía para nada bien. Pero ahora que inició Diciembre, y con ello mi temporada favorita del Año, puedo empezar a decorar el árbol, la puerta y a poner las luces en el patio.
Lo primero que hice, fué precisamente eso: poner la corona en la puerta, no hay nada más bonito que una corona que invite y además recuerde ese espíritu Navideño. Es el segundo año que utilizo esta corona, y fue muy fácil hacerla. Además de usar una base para corona de color verde, también le añadí 3 flores de noche buena, entre los espacios de cada una, pegué algunos de los adornos de fieltro que una vez decoraron mi arbolito de navidad, junto con un listón en color rojo y para terminar con un moño del mismo color en la parte de abajo. 
¿Verdad que se ve linda? 
Así es que si buscas una manera de reutilizar los adornos del año anterior, esta es una buena opción. Así quedará espacio en el árbol para los nuevos adornos.
Ya sacamos el árbol de Navidad, los adornos y las luces, y en un rato más quedará todo listo (espero), las canciones empezaron a sonar desde esta mañana, y por supuesto la búsqueda de los regalos para los niños también.

¿Cuál es el primer adorno que pones en tu casa?

¡Ayúdanos a compartir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *