deportes,  hijos activos,  jugar,  latinamoms,  Procamps,  SunnyD,  SunnyDLatino

Hijos Activos y los Campamentos ProCamp de SunnyD

Este post es parte de una campaña pagada de SunnyD y Latina Mom Bloggers Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mías y este post no ha sido editado por terceros.

Mantener a los niños activos es súper importante, no solamente les ayuda a liberar toda esa energía que parece que nunca se les acaba, sino porque estimula su desarrollo, los hace fuertes y los mantiene saludables. A mis hijas les encanta salir a correr, andar en bicicleta o patín, además de jugar con la pelota. ¡Tienen tanta energía que contagian! Además, Ximena últimamente ha mostrado interés en inscribirse para el Fútbol.



Jugar o practicar algún deporte por lo menos 1 hora al día, será del agrado tanto de tus hijos como de tí misma, sobre todo ahora que las temperaturas se están normalizando. No hay nada mejor que un clima agradable, porque nos permite salir a jugar al parque, a correr , a caminar y a disfrutar todas esas actividades que se pueden realizar cuando el clima no está en los extremos del frío o del calor. Y con el Invierno tan frío que hemos tenido, esas subidas de temperatura ¡realmente se agradecen!



Hoy en día hay tantas opciones para los niños, que ya no tenemos que relegar a actividades específicas que quizás no les gusten, sino que podemos adaptar esas actividades a sus propios intereses.

¿Te imaginas lo que sería que tus hijos acudieran a un campamento donde pudieran disfrutar de su deporte favorito?

Eso lo pueden hacer a través de los Campamentos SunnyD Procamp® . Como madre puedes brindar a tus niños la oportunidad de sentirse como una súper estrella del deporte en uno de los campamentos disponibles cerca de tí. 

Las entradas para un ProCamp permitirán a tus hijos aprender los conceptos fundamentales del béisbol, baloncesto, fútbol americano o fútbol, participar en las charlas motivacionales de un deportista profesional y practicar deportes con niños de su edad. Cada campamento está liderado por una personalidad de los deportes.

Aún cuando un atleta reconocido estará liderando los campamentos ProCamp , no podemos garantizar que jugarán directamente con todos los participantes. 

¿Y sabes que es lo mejor? ¡Puedes ganar entradas para esos campamentos! Visita: http://www.sunnyd.com/procamps/es/  , Elige el campamento más cercano a tí, llena  el formulario ¡y ya está!

¡No esperes más e inscríbelos! Seguramente será una experiencia que tus hijos disfrutarán en grande.

No es necesario comprar. Abierto a residentes legales de los Estados Unidos de 18 años como mínimo. Nulo donde esté prohibido. Patrocinado por SunnyD
¡Ayúdanos a compartir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *