#Kleenexstyle,  cajas decoradas,  pañuelos desechables

Encuentra el Estilo para un Hogar Acogedor con Kleenex

Este post es compensado por Kleenex, pero las opiniones son totalmente mías.



La llegada de la Primavera significa no solamente que los días serán más agradables, sino que nuestro alrededor está lleno de flores, pájaros, pasto verde y un cielo azul. Esos detalles de la naturaleza son los que podemos incorporar en la decoración también de nuestro hogar, ya que lo hacen más acogedor no solamente para nosotros, sino para los invitados que tengamos la dicha de recibir en nuestra casa. Y es que el traer los detalles de la naturaleza a nuestra decoración, nos hará nuestra estancia aun más agradable.

Cuando pienses en maneras de incorporar la Primavera en los elementos decorativos, una buena idea es hacerlo a través de las flores, no solamente en forma de arreglos florales o macetas alrededor de la casa, sino de pequeños toques que puedes encontrar en cuadros, bases o incluso cajas decoradas, como las que tiene Kleenex en sus cajas con nuevos Diseños de pañuelos desechables.

Me encantó haber encontrado esta en específico, porque el diseño de flores es muy llamativo, colorido y alegre, y queda perfecto en nuestro segundo baño, que también hace la función de baño de visitas. 

Si prefieres algo más moderno y sencillo a la vez, esta en blanco y negro debería ser tu elección.


Y como también los espacios para el trabajo o las tareas de oficina en nuestra casa no deben quedar sin un elemento decorativo, es que elegí esta, que aunque manifiesta las flores de manera diferente, me gustó porque simula el cielo, por sus colores azules.


Sabías que Kleenex se asoció con Isaac Mizhari para crear 4 diseños que pretenden evocar confianza e inspiración para ayudarte a encontrar tu estilo y salir de tu zona de confort cuando se trata de incluir las últimas tendencias. Y exclusivamente en el Buscador de Estilo de Kleenex puedes ver vídeos de Isaac Mizhari en el que ofrece sus estilos únicos y comparte su experiencia como líder en diseño por más de 2 décadas.


No olvides visitar el Kleenex Style Studio si quieres saber más sobre los nuevos estilos y encontrar el que refleje tu personalidad. 

¿De qué manera sueles incorporar los elementos de la naturaleza en tu decoración para hacer tu espacio más acogedor?

¡Ayúdanos a compartir!

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *