#CollectiveBias,  #LaundrySimplified,  detergente,  lavar la ropa,  separar ropa

¡Deja ya de Separar la ropa a la hora de lavar!

Soy miembro de la comunidad Social Fabric® de Collective Bias®.  Esta oportunidad ha sido compensada como parte de una amplificación de compradores sociales para Collective Bias y su cliente.

#laundrysimplified


Si mi mamá leyera esto de que quiero dejar de separar la ropa a la hora de lavar, seguramente pensaría que estoy loca. Y es que nadie como ella sabe la manera en que nos enseñamos a lavar: separando no solamente por colores, sino incluso por tipo de tela.

Hasta hace poco, separar la ropa al momento de lavar ¡era toda una odisea! al menos debía hacer 4 diferentes separaciones: blancos, negros, de color similar y mezclilla. Por supuesto sin considerar las toallas o la ropa de cama, eso era aparte. Y es que si querías garantizar que unas prendas no se “pintaran” con los colores de otras, debías hacerlo.

#laundrysimplified
Pero ahora ¡Las reglas han cambiado! menos mal que encontré Purex® No Sort™ en una visita que hice al Walmart que me queda cerca de la casa. ¿No te parece genial? Digo, si me conoces, sabes que aparte de lavar los trastes, la otra actividad que realmente odio, es precisamente lavar la ropa. El tiempo que uno invierte en separar cada prenda, esperar a que salga y poner a secar (sin considerar el gasto de agua y luz) es enorme. Pero ya decidí que no debo esperar hasta tener una canasta tan llena para completar la carga y que desde ahora lavar la ropa será tan simple como #LaundrySimplified. 

Qué daría yo por haber pasado tirada en un camastro al lado de la alberca leyendo mis libros favoritos, en lugar de separando ropa y lavando.

Pero bueno, ya no se puede volver atrás, y ahora junto con #colectiveBias es mejor disfrutar de la actividad que será tan fácil, que incluso pienso dejar que mis hijas lo hagan, porque ya ví que no ponen tantos peros para ayudar, además que es mejor que empiecen desde pequeñas.

Es justo que aprendan que ya no tendrán que pasar tanto tiempo separando ropa y eligiendo detergente para cada carga, porque afortunadamente este tiene una tecnología anti-transferencia de color, lo que significa que atrapa los colores que se liberan al lavar y evita que las prendas se manchen unas con otras.

Eso sí, te recomiendo que no te emociones tanto y vayas a querer meter a la lavadora esos pantalones de mezclilla nuevos o el lindo vestido negro que apenas estrenaste, espera para incorporarlos en las cargas mixtas de tu lavadora al menos después de 5 lavadas.

Y como ahora tendrás más tiempo para tí, pues no queda más que disfrutarlo de la manera que más te guste. La mía será leyendo mientras tomo el sol junto a la alberca.

Y tú, ¿qué harás con el tiempo libre que te quede?
¡Ayúdanos a compartir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *