almuerzos,  lonchera,  MOMables,  niños,  niños en escuela,  saludable

MOMables te ayuda a planear los almuerzos de tus hijos

Para la realización de esta reseña recibí la membresía de MOMables y los contenedores de EasyLunchBox. Ninguna compensación monetaría fue recibida. Todas las opiniones expresadas son personales.

Planear los almuerzos que tus hijos llevan a la escuela puede ser una pesadilla, especialmente cuando a ellos parece no gustarles nada. Si eres de las que sufre por esto o simplemente estás cansada de que coman lo mismo día tras día, o si no te gusta lo que la escuela ofrece en sus menús, definitivamente necesitas una herramienta que te ayude a que todo sea más fácil.

Esta herramienta se llama MOMables, un sitio de Internet fundado por Laura Fuentes (una mamá de 3 niños) que te ayuda a resolver el problema mencionado anteriormente a través de sus recetas y menús semanales con comidas que serán del agrado de chicos y grandes. Y no te preocupes, las recetas son de lo más fácil de hacer y con pocos ingredientes, cada plan semanal te proporcionará la lista del súper de lo que debes comprar y los alimentos a preparar esa semana.

Dos de los almuerzos que hice gracias a esas ideas son un clásico sándwich de jamón con queso y una ensalada de pasta, que puedes adaptar de acuerdo al gusto de tus niños y acompañar con fruta y vegetales de acuerdo a la temporada. Si te das cuenta, los empaques son perfectos para que todo vaya separado y las raciones son acordes a lo que debe y puede comer tu pequeño. 




























MOMables te ofrece dos planes, el Clásico y el Libre de granos (por aquello de las alergías o dietas específicas). Ambos están llenos de recetas fáciles de hacer, perfectas para familias ocupadas. Cada plan cuenta con 2 comidas familiares y 3 almuerzos individuales. ¿sabes que hace diferente a MOMables del resto? pues que te ofrecen fotos de las comidas preparadas, especialmente las que son para empacar en las loncheras de tus niños.

Si te interesa el plan (de verdad vale la pena) puedes comprar una membresía por 3 meses que sólo cuesta $24 dólares o no preocuparte durante todo un año y pagar la membresía anual por $79 (ahorras 17 dólares!!). La membresía te ayudará entre otras cosas a: planear los almuerzos, balancear las comidas, darte tips sobre cómo empacar los alimentos y darte la oportunidad de guardar en tu computadora los menús para que los uses cuando desees.

¿Quieres recibir una muestra de un plan de comidas gratis? Haz Click AQUI. Date la oportunidad de simplificar tu vida y disfruta de más de 400 recetas gratis y consejos que sólo MOMables puede darte.

¿utilizas alguna herramienta para apoyarte en la preparación y planeación de los almuerzos de tus hijos?
¡Ayúdanos a compartir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *