Uncategorized

Un regalo para papá que siempre lo comparte todo

Esta compra ha sido compensada por Collective Bias, Inc y Walmart Family Mobile, sin embargo todas las opiniones expresadas son sólo mías,
#Save4Summer #CollectiveBias


¿Qué se le puede regalar a alguien que ha compartido tanto todo el tiempo? De alguna manera esa era la pregunta que me hacía ahora que se acerca el día del padre, y que viene la cuestión de elegir el mejor regalo para él. Esa persona que nos ha compartido tanto a mí y a mis hijas, que siempre ve lo mejor por nosotros, que nos enseña a ahorrar para poder disfrutar de experiencias inolvidables, de viajar, de conocer. Y es que ¿de qué otra manera se puede disfrutar de un fin de semana lejos de casa visitando lugares como las Catarátas del Niágara o la Ciudad de Toronto? ¡Ahorrando! Por eso es que de alguna manera, el poder compensarlo a él y regalarle un nuevo teléfono que por fín sustituya al que ya le está dando tanto problemas con uno de los mejores planes que tiene Walmart se siente tan bien.


Celebrar a papá no tiene por qué costar mucho, pero sí tiene por qué ser una ocasión especial para demostrarle lo mucho que significa para nosotros y lo agradecidas que estamos con él de todo lo que hace, de todo lo que nos enseña, de todo lo que nos comparte y de todo lo que es. Es una bendición tenerlo en nuestras vidas y que nuestras hijas puedan disfrutar del tiempo con él, para compartir experiencias nuevas, para disfrutar de lugares nunca antes vistos, para crear memorias para el día de mañana que seguro serán muy atesoradas.


Pasar un fin de semana, ya sea en casa, en algún parque, o incluso fuera de la ciudad, es algo que siempre buscamos. Por supuesto que para eso debemos hacer ajustes y pequeños sacrificios en otros lados que nos permitan hacerlo sin gastar tanto.

¡Y es que hay experiencias que simplemente no tienen precio!

Mientras ahorras en servicios de televisión por cable, salidas a comer fuera tan seguido, servicios de telefonía tan costosos y hasta ropa de marca tan innecesaria, es cuando te das cuenta de que es mejor usar ese dinero para vivir y acumular experiencias y no tanto cosas materiales. Salvo claro lo que sea necesario para nuestra vida diaria.


Y bueno, regresando al regalo de papá, nos bastó una visita rápida a nuestro Walmart más cercano, para poder elegir el Alcatel One Touch Pop Astro, un teléfono inteligente (sin el precio de las grandes y exageradas marcas) con un diseño moderno pero discreto y con un plan donde podrá tener hasta 1G de 4G LTE que afortunadamente ahora que nos cambiamos de casa a un área un poco más desolada, todavía tendrá un excelente recepción y servicio, además para nosotros que nos encanta andar mandando mensajes de texto, le queda perfecto el que los textos sean ilimitados, aunque las llamadas ilimitadas tampoco caen mal. ¡Lo mejor son los precios! El teléfono costó $ 64.88 y el plan mensual a tan sólo $29.88 por la primera línea. Claro que para esto debes comprar como única ocasión tu starter kit por $25.

¡La ubicación de los teléfonos está al alcance hasta de las manos de nuestros hijos!



Aclaración: Los precios del teléfono y planes incluidos en este post son exactos al día de la publicación; sin embargo, estos precios están sujetos a cambios. Puedes hacer CLICK AQUI o acudir a tu tienda Walmart más cercana para los precios actualizados.


Para complementar el regalo, nada mejor que una tarjeta hecha en casa por la mano de mis hijas, ellas son tan especiales para expresar en pocas palabras o mediante un dibujo, lo que significa su papá para ellas. ¡A quién no le gusta ver dibujados corazones y las figuras de nosotros a través de sus ojos!




Esa tarjeta, los abrazos, besos y apapachos, son de las cosas que no cuestan nada, y que sin embargo significan tanto. Definitivamente van bien con el regalo y con el significado y sentido que queremos dar al obsequiarlo.

Para activar el teléfono, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa ya sea en tu computadora o por teléfono, lo cual se hace muy rápido.

El diseño del Alcatel One Touch Pop Astro es tan moderno y discreto, ¡que me gustó hasta para mi!



Con ahorros como este, y otros más que he mencionado (además de comprar con cupones, marcas de tienda, en temporada de ofertas) nos queda para disfrutar de las experiencias que tanto nos gustan, de compartir más tiempo en familia, de visitar a nuestra familia que vive lejos, a los amigos que extrañamos y de conocer el mundo que nos rodea. Con ahorros como este, bien vale la pena disfrutar la vida, y dar un regalo a papá que siempre lo comparte todo.

¿Qué regalos y experiencias te gusta compartir con tu papá o el papá de tus hijos?

¡Ayúdanos a compartir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *