Uncategorized

A tu taza de NESCAFÉ clásico sólo le falta este pastel de chocolate



¿Tienes alguna canción que al escucharla te anima a hacer algo? A mi me pasa con la “mordidita” de Ricky Martin. No sé porqué con esa canción me provocan 2 cosas: correr y comer. Ya sé, eso de la comida se me antoja de mil maneras, y las canciones no son la excepción. Y el otro día al escucharla, hizo que se me antojara preparar algo en la cocina. Como tenía varias semanas queriendo hornear un pan, sentí que era el pretexto perfecto para hacer ese pastel de chocolate que tanto había querido preparar. Además, salí de la rutina que a veces hace falta. No hay nada más rico que una buena rebanada de pan o pastel para acompañar tu taza de NESCA cada mañana. 


Hacer un pastel de chocolate no tiene porqué ser complicado. Como no tengo mucha experiencia en eso de hornear, y quería que fuera algo sencillo opté por usar las cajas de mezcla para pastel que venden en el supermercado. Además, no quería que fuera tan dulce, y siento que la mejor opción era decorar con eso que llaman “naked cake”, donde se usa menos betún. Así es que me quitaba de dos antojos al mismo tiempo: de pastel y de decorarlo al estilo naked.

¿Cómo lo hice?

Preparé el pastel de acuerdo a las instrucciones del paquete y una vez que estuvo listo lo dejé enfriar. Partí a la mitad para crear dos capas y puse un poco de betún de chocolate en una de ellas y agregué la segunda capa. Debes untar el betún arriba y a los lados, pero con una capa muy ligera. La idea es que el pastel se vea “naked” o sin tanto decorado. 

Así debería verse tu pastel. Utiliza una espátula o un cuchillo para untar el betún. 



Casi todos estos pasteles llevan decoración encima, como flores o fruta. Puedes usar las que tengas a la mano, yo le puse unas lindas y dulces fresas. El acomodo es a tu gusto. 



¡Y listo! Fácil y delicioso para que lo disfrutes AHORA.






Hacer este pastel me hizo salir de la rutina y disfrutar el momento. Fué un momento especial porque hice algo diferente y dulce. Tú puedes hacer tus propios momentos especiales y disfrutarlos ¡hoy! Y si necesitas inspiración para eso, pues siempre puedes escuchar las canciones de Ricky Martin, que siempre nos traen alegría y además nos inspiran a dejar la rutina. Y por si fuera poco, también nos anima a que entre todos, hagamos realidad el concierto que junto con NESCAFÉ tienen preparado para todos los cafeteros como tú y como yo.

¿Cómo puedes participar? ¡Muy fácil!

1. Encuentra el código de participación* en los frascos de NESCAFÉ Clásico de (7oz, 10.5 oz) o NESCAFÉ Clásico Decaf (7oz).

2.  Ingresa el código de participación en el sitio web de NESCAFÉ AQUI. Termina el proceso de registro y te estarás uniendo fuerzas con miles de fans para hacer realidad este concierto.

Una vez que se logre la meta, todos los que se registren tendrán acceso al streaming del concierto en vivo el día del evento. 50  participantes podrían ganar boletos y gastos de traslado para ver en persona a Ricky Martin en concierto. ¡qué emoción!

Detalles del sorteo:

La promoción inició el 6 de septiembre y termina el 14 de Noviembre. El concierto se llevara a cabo a inicios del 2017. Los participantes pueden ingresar sus códigos una vez por día. 


* El código de participación se conforma de 10 números ubicados en la parte de abajo de los frascos de NESCAFÉ Clásico,


¡Suerte! Y no dejes de hacer tus momentos especiales ¡hoy! Atrévete a vivir un #MomentoNESCAFÉ

¿Eres fan de Ricky Martin? ¿Cuáles canciones son tus favoritas?

¡Ayúdanos a compartir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *