mascota,  perros

5 juguetes divertidos para perros pequeños

Esta compra ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Esta lista de 5 divertidos juguetes para perros pequeños y los comentarios de este post son sólo míos.
#Appetites4Life #CollectiveBias


Parece increíble, pero hasta las mascotas a veces necesitan algo que los mantenga entretenidos. Y es que los perros, aún cuando sean pequeños, están llenos de energía. Y aunque lo ideal es sacarlos al aire libre para que se muevan y jueguen, la verdad es que no siempre es posible. Especialmente cuando el clima no coopera. Como no queremos volvernos locos y que nuestra mascota sufra el encierro, no suena mal la idea de que en casa tengamos una lista de 5 divertidos juguetes para perros pequeños.


Las mascotas no dejan de ser mascotas sólo porque las trates con cariño. Y es normal que cuando estamos en la tienda comprando la comida para nuestro perro, nos encontremos cositas lindas para él. Todo nos parece bonito y adecuado para Bolillo. Desde ropa, collares, arneses y hasta los divertidos juguetes. Por que sí, los perros también pueden divertirse con juguetes fuera y dentro de casa.

Algunas personas creen que es exagerado. Como por ejemplo cuando fuimos a México de vacaciones y les parecía gracioso que Bolillo trajera entre sus cosas un par de juguetes. No podíamos evitar comparar la manera en que nosotros tenemos acostumbrado a nuestro perro y la manera en que la mayoría de la gente tiene a su perro en México. Simplemente la mascota de la casa de mis papás, nunca está dentro de la casa y mucho menos tiene juguetes. Y cuando nosotros éramos chiquitos, tampoco le teníamos nada a nuestro Gordo, pero si jugábamos con él todo el tiempo.

Ahora nosotros vivimos en Estados Unidos, y es normal que las mascotas formen parte de la familia de una manera muy especial al grado de tener productos diseñados sólo para ellos. Los tenemos chiqueados pues, para qué negarlo. Nunca me imaginé decirlo pero es la verdad, nos hemos encariñado tanto con nuestro Bolillo que pues siempre buscamos la manera de que tenga un hogar feliz. Y si en el camino ayudamos a que se mantenga activo aún dentro de casa, ¡mejor! Nos interesa que lo que podamos ofrecerle, sea apropiado para él pero también de buena calidad. Tal como lo hacemos con su comida, por eso no falta en casa Beneful Originals, que al tener como ingrediente #1 la carne, asegura calmar el hambre de Bolillo. 



Algunos de los juguetes que hemos comprado para nuestra mascota han sido más exitosos que otros, pero todos en algún momento lo han mantenido entretenido. Si tienes un perro pequeño pero lleno de energía la siguiente lista es para tí.

5 juguetes divertidos para perros pequeños incluyen:

Mordederas. Casi todas son de plástico, duros y en forma de hueso. Sobre la superficie tienen como bolitas o dientitos, que ayudan a los cachorros cuando están pequeños para calmar su ansiedad de morder. Los de plástico son sólo para jugar y morder, y difícilmente se desbaratan. Otros tantos son hechos de hueso y con aroma y sabor a carne, los cuales tu perro puede comer sin problema. Los precios varían desde $1 dólar hasta los más de $5.

Pelotas. Las que compramos nosotros son como de tamaño de una pelota de golf y con la textura de una pelota de tenis. Son suaves al tacto, y del tamaño perfecto para que los perros pequeños como Bolillo puedan tomarlas con el hocico. Estas son perfectas para lanzar cuando están jugando en el patio o el parque, pero también para mantenerlos entretenidos dentro de la casa. Las pelotas también son econónicas. 

Peluches. El primer juguete que compramos a bolillo, era como un perrito aplastado. Cuando lo tocaba con la pata sonaba, y era suavecito al tacto. Era hecho con una tela tipo osito de peluche. Ese juguete ya lo destruyó, así que lo reemplazamos por otro, esta vez un poco más grande y en forma de ranita. Son buenos para pisar, hacen ruido y los perritos corren y después regresan nuevamente a pisar el juguete. Es bien entretenido verlos como pisan, corren y regresan. Este juguete los mantiene ocupados un buen rato.

Frisbees o juguetes para lanzar. Igual que los demás, tienen que ser del tamaño acorde a tu perro y no tan pesados. El que tenemos ahora es en forma de pelota, es plano y suave por afuera, y el ancho perfecto para que se pueda agarrar con el hocico. Si quieres traer corriendo a tu perro y que tus niños jueguen con él, este es uno de los que no deben faltar.

Cuerdas. A los perros les encanta morder y jalar cosas. Para evitar que se vayan contra tus cortinas, los pantalones que traes puestos o cualquier cosa que se les atraviese, usa las cuerdas. Estas vienen en diferentes tamaños de largo y grueso y generalmente tienen nudos al principio y al final. Algunas también incluyen una pelota, y la mayoría pueden ser lanzadas para que tu perro las atrape. De todos los juguetes, este es de los favoritos de Bolillo. Con este se entretiene mucho, sobre todo el que trae pelota, porque prácticamente son dos juguetes en uno. 

n
No tiene nada de malo comprar juguetes a tu mascota. De hecho es bueno para ellos porque a los perros les encanta jugar. Ellos están llenos de energía y hambre de vivir, así es que en lo posible hay que mantenerlos activos para evitar que se vuelvan ansiosos o depresivos. La mayoría de los juguetes de Bolillo los compramos recientemente en Target, justo cuando fuimos a surtirnos de su comida.

Para alimentar el hambre de tu mascota con Carne de res como ingrediente #1

Todo para tu mascota en Target.


Este tipo de juguetes son prácticos para jugar dentro de casa. Cuando lo llevamos al parque, preferimos que corra, busque palitos y hojas o persiga mariposas. Ahora que el clima empieza a ponerse frío y más adelante cuando empiece a nevar, tener juguetes nos ayudará a mantener a nuestro perro entretenido y feliz dentro de casa.

¿Tus mascotas tienen juguetes? ¿Cuáles son sus preferidos?

¡Ayúdanos a compartir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *