recetas

Esta es la manera más fácil de hacer Mangonadas

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. 
#NestleEnMiLista #NestleKitchen #CollectiveBias

Si prefieres vídeo te espero AQUI.
Esta es la manera más fácil de hacer Mangonadas by www.unamexicanaenusa.com



Las mangonadas son una opción de refrigerio fresca, deliciosa y muy fácil de preparar. Sírvelos por las tardes, después de clases mientras te pones al tanto con tus hijos de cómo les fué en su día.
De verdad que no puedo creer que las vacaciones de verano estén llegando a su fin. El regreso a clases está a la vuelta de la esquina. Y pronto regresaremos a nuestra rutina de levantarnos temprano, andar a las carreras, arreglar loncheras, tareas escolares y refrigerios al salir de clases. Todo un cambio a como hemos estado pasando estas vacaciones en casa.

Y es que este Verano no pudimos ir a México. La mudanza nos ha traído vueltos locos por que es un proceso que no nos esperábamos y porque de alguna manera se nos está haciendo dificil decir adiós. ¡A quién no! los cambios siempre son difíciles, pero también son emocionantes. Al menos así esperamos que sea. Afortunadamente tuvimos estos meses para prepararnos para el cambio, y pasarla tranquilos en casa preparando todo.

Ya cuando estemos instalados en nuestro nuevo hogar y con la rutina del nuevo ciclo escolar, todo volverá a la normalidad. Así quiero que sea. Que mis hijas disfruten su nueva escuela, con nuevos compañeros de clases, nuevas aventuras por vivir. Creo que ellas tienen la fortuna de poder experimentar diferentes ambientes por haber vivido en distintos lados alrededor del país. Y de verdad mi deseo es que ellas puedan verlo así.

De niña yo sólo viví en una ciudad, no cambié de escuela sino hasta que se terminaba el ciclo de primaria, secundaria y prepa. Los amigos eran los mismos, el ambiente también. Es imposible no comparar su niñez con la mía. En la mayoría de los casos la diferencia es muy grande, aunque trato de que ellas vivan aunque sea un poquito de lo que yo viví a su edad. Eso incluye algunas experiencias dentro y fuera de casa, sabores que me recuerdan a México, comidas que me encanta prepara e historias que no dejo de contar.

Y no les miento, cada vez que voy al supermercado y nos encontramos los productos que me recuerdan a mi mamá y lo que cocinaba, me gana la nostalgia. Siempre trato de recrear los sabores y aromas, y así pasar a mis hijas un pedacito de mí a través de la comida, por más sencilla que sea. Esta vez que fuimos a Walmart no fue la excepción. En mi carrito nunca faltan los productos de Nestlé, una marca que usamos en casa desde que tengo memoria. Desde Nestlé® La Lechera® Sweetened Condensed Milk que no falta en nuestros flanes y arroz con leche hasta los Hot Pockets® Sandwiches y las paletas congeladas Outshine® Fruit Bars que tanto nos gusta disfrutar en Verano y me recuerdan a los bolis de mi mamá.

Esta es la manera más fácil de hacer Mangonadas by www.unamexicanaenusa.com
También puedes encontrar Nestlé La Lechera en su presentación de squeezable bottle o botella exprimible que es muy práctica para cuando preparamos pancakes en casa. 



Y precisamente hablando de las paletas, me encuentro con que además de los sabores normales de limón o fresa, también venden unas de mango que son riquísimas. Como aquí a veces es raro encontrar buenos mangos, me sentí feliz de encontrar estas paletas porque ya hacía mucho que se me antojaban unas mangonadas. Es uno de esos refrigerios que nos encantan porque combinan los sabores dulces y picantes en uno sólo. Ya saben cómo nos gusta a los Mexicanos agregarle chile a casi todo, y los snacks no se quedan atrás.

Esta es la manera más fácil de hacer Mangonadas by www.unamexicanaenusa.com

Estas mangonadas seguro les encantarán a tus hijos y además las puedes preparar en menos de 5 minutos, suficiente tiempo para que estén listas cuando llegan a casa. Sólo necesitas 3 ingredientes, y uno de ellos son las deliciosas paletas de mango.


Mangonadas

Ingredientes:
Preparación:

Opción No. 1
  • Retira la envoltura a la paleta.
  • Cubre la paleta con el chamoy. Puede ser la paleta completamente o sólo la mitad.
  • Espolvoréa chile en polvo al gusto.
  • Congela unos minutos antes de servir.
Esta es la manera más fácil de hacer Mangonadas by www.unamexicanaenusa.com


Opción No. 2
  • Agrega unas 2 cucharaditas de chamoy a un recipiente pequeño. 
  • Retira la envoltura a la paleta. Ayudándote de una cuchara, parte la paleta en trocitos y ponla en el recipiente, sobre el chamoy.
  • Agrega otras 2 cucharaditas de chamoy sobre la paleta. Espolvoréa encima chile en polvo.
  • Sirve. Puedes decorar con una rebanada de limón.
Esta es la manera más fácil de hacer Mangonadas by www.unamexicanaenusa.com


Tienes que probarlas. Son deliciosas y con un rico sabor a mango. No por nada las paletas  están hechas con pocos ingredientes y fruta de verdad. Para que puedas disfrutarlas agusto. A mí me gustó más servir la mangonada en un tazoncito, me la como más agusto. Pero en paleta es más práctica si no quieres ensuciar muchos trastes, que con la rutina del regreso a clases y todas las actividades por hacer es en lo que menos quieres preocuparte.

Encuentra tus paletas Outshine® Mango Fruit Bars en el pasillo de los congelados. 

Esta es la manera más fácil de hacer Mangonadas by www.unamexicanaenusa.com
Puedes ver la lista productos para el regreso a clases que Nestlé tiene en Walmart.com




¿Como que uno se vuelve a sentir niño cuando come paletas no? Al menos a mí me pasa a mí. Igual es que he aprendido de mis hijas a disfrutar de los pequeños placeres. Y este sin duda es uno de ellos. Sentadas en la puerta de la casa, en la mesa del comedor o en la barra de la cocina mientras disfrutamos de ellas y nos contamos cómo nos fué en el día, es una de nuestras rutinas favoritas. Una de las maneras en que me siento más cerca de ellas.

Te dejo esta foto para que te animes a probarlas en casa. ¡Feliz Regreso a Clases!

Esta es la manera más fácil de hacer Mangonadas by www.unamexicanaenusa.comY si no te gusta el picante no te preocupes, siempre la puedes disfrutar solita 🙂

¿Qué snacks o refrigerios fáciles disfrutas con tus hijos después de clases?
¡Ayúdanos a compartir!

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *