Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solamente mías.
#CampbellsShortcutMeals #CollectiveBias
*Receta para imprimir al final del post.
Haz click en los productos que utilicé en mi receta para comprarlos en el sitio web de Walmart.
El Verano se está yendo demasiado rápido. En unas cuantas semanas estaremos en Walmart comprando los útiles escolares y surtiendo la despensa para estar listos para el regreso a clases. Y con el regreso a clases vienen las rutinas mañaneras, las tareas escolares y las prisas para tener la cena lista. Por eso las recetas fáciles resultan muy útiles, como esta lasaña con carne que además de rápida es muy rica.
Cuando estaba chiquita en casa nunca faltaba la sopa. Mi mamá siempre nos recibía después de clases con un plato de sopa de fideo, de letras, de arroz, o mi favorita: la sopa de macarrones con queso. Era su manera de recibirnos en casa y de mantenernos contentos y con la barriga llena. Yo creo que por eso me encanta la sopa y todo tipo de pasta, y de alguna manera la preparo también para mi familia. Cocinar definitivamente es una manera de demostrar amor y de asegurarte que tu familia coma lo mejor posible.
Y aunque la sopa nos encanta y no falta en casa en sus distintas formas, a veces una sopa no es suficiente. Por eso es que trato de combinarla con otro platillo o hacer uno sólo que contenga carne para que sea un plato completo. La lasaña resulta perfecta para lograr eso, porque en un solo platillo puedes integrar la pasta,carne y queso. ¡Una comida a la que no le falta nada!
Cuando ando sin prisas y con todo el tiempo del mundo, suelo preparar la lasaña con todos sus pasos, incluyendo el cocinar las hojas de la lasaña en agua hirviendo para que queden “al dente”. Porque la verdad, no me gusta usar las que van secas al horno. Pero cuando el hambre es mucha y el tiempo es poco, opto como en muchas otras recetas o platillos, por saltarme pasos y de alguna manera ingredientes. De esta manera logro que todo sea más rápido y fácil.
Por eso cuando vi los Campbell’s® SpaghettiOs® pasta en el supermercado, sentí que como decimos en México “mataba dos pájaros de un tiro”. Y es que al venir la pasta ya cocinada y con la salsa incluída, me ahorraba el tener que cocinar la pasta primero (y ensuciar una olla más) y el comprar la salsa aparte. Dos ingredientes y pasos en uno sólo. ¡A quién no le gusta eso! Además, la forma tan divertida de los Campbell’s® SpaghettiOs® pasta en forma de círculos me hace sentir como niña otra vez.
Para preparar la lasaña lo primero que hay que hacer es cocinar la carne. Yo sólo utilicé consomé de pollo en polvo y ajo en polvo para condimentar. Con el consomé ya no es necesario agregar sal. Mientras cocinas la carne puedes adelantar el horno precalentando a 350°F.
Ya que tengas lista la carne, entonces llega el momento de “armar” tu lasaña. Ten el resto de tus ingredientes a la mano para que todo sea más rápido. Utiliza un recipiente apto para el horno lo suficientemente grande. El mío es uno ovalado que queda perfecto para las dos capas de sopa, carne y queso.
Y lo único que hay que hacer es distribuir los ingredientes en capas: Primero el contenido de una lata de sopa Campbell’s® SpaghettiOs® pasta, después la mitad de la carne y en seguida la mitad del queso. Y volvemos a repetir nuevamente los ingredientes.
Al final basta con tapar tu recipiente con papel aluminio y llevar al horno. Cocina unos 20 minutos o hasta que el queso se derrita ¡Y listo!
¡Ve nada más que ricura!
Al final y esto es opcional, agregué un poquito de cebollines secos encima para darle color. Puedes utilizar cebollines frescos también.
No es por nada, pero queda bien rica. Yo por mí comería lasaña todos los días 🙂
En mi viaje al súper de una vez compré salsa Prego® Italian Sauce de sabor tradicional. No falta en casa porque es simple y fácil de usar hasta para quienes no saben mucho de la cocina. Además tiene ese sabor casero que nos encanta. Y pues aprovechando que ya andaba en la tienda, de una vez me surtí de nuestros jugos V8+Energy®. Sino los habías escuchado antes, son unos ricos jugos que combinan frutas y vegetales por sólo 50 calorías. Por ejemplo, estos que compré combinan las granadas y los arándanos. Encuéntralos en el pasillo de los jugos.
Aprovecha la temporada del regreso a clases para surtirte de tus Campbell Soup Company products favoritos. Visita el sitio de Internet Campbell’s Shortcut Meals dando click AQUI para más ideas de recetas fáciles.
Te dejo la receta para que la imprimas:
print recipe
Lasaña fácil de Campbell’s® SpaghettiOs® pasta con carne
by Blanca De Dios July-26-2017
Una comida completa, rápida y fácil de preparar.
Ingredients
- 1 libra de carne molida de res
- 2 Latas de 15.8 oz de Campbell’s® SpaghettiOs® pasta
- 2 tazas de queso mozzarella rayado
- ¼ de taza de Cebolla blanca picada
- 1 cucharadita de aceite
- 1 cucharadita de consomé de pollo con tomate en polvo
- 1 cucharadita de ajo en polvo
Instructions
Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit.1. Calienta el aceite y agrega la carne molida. Cocina un par de minutos hasta que empiece a tomar un color café y agrega la cebolla. Sigue cocinando unos 2-5 minutos hasta que se cocine completamente. Sazona con el consomé de pollo en polvo y el ajo. Revuelve bien. Retira la sartén del fuego y reserva.2. Abre las latas de pasta Campbell’s® SpaghettiOs® pasta. Vacía el contenido de una de las latas en un recipiente apto para el horno.3. Agrega la mitad de la carne molida sobre la pasta, y sobre esta 1 taza de queso. Distribuye bien para que quede uniforme. Repite los pasos una vez más.4. Tapa con papel aluminio y hornea hasta que el queso se derrita. Sirve de inmediato.
Details
Prep time: Cook time: Total time: Yield: 6 porciones
¿Qué receta te saca de apuros cuando estás corta de tiempo?
¡Ayúdanos a compartir!